Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

Trébago, 18/07/2020. Es de destacar que, durante el confinamiento, el Ayuntamiento de Trébago, con cargo a su presupuesto, dio a todas las personas que estuvieron confinadas en el pueblo 5 mascarillas por persona y un litro de hidrogel por casa.

A su vez, la Mancomunidad de Villa y Tierra de Ágreda proporcionó a Trébago y a cada uno de los 17 pueblos de la Mancomunidad, un lote de 800 mascarillas, 20 litros de hidrogel y 2 máquinas de ozono pequeñas, para sanear ambientes de hasta 50 metros cuadrados. Una labor que el Ayuntamiento considera encomiable y agradece.

Nos indica Vicente Cenzano, el alcalde, que acabado el confinamiento, “desde el Ayuntamiento estamos repartiendo las mascarillas donadas por la Mancomunidad, en sobres, 4 mascarillas por cada casa, todas dadas en mano por el operario. Y el resto se distribuyen entre Salón Social, Centro Juvenil, Ambulatorio y Ayuntamiento. A medida que acudan los vecinos que faltan, se le irán dando y si a alguno se nos pasa, que nos lo diga, por favor, para entregárselas”.

Todos sois bienvenidos a Trébago. Sin miedo... pero con todas las precauciones.

Así mismo nos recuerda que este año han quedado suspendidos todos los actos públicos relativos a las fiestas. No hay orquestas, no hay gaiteros..., nada que implique una posible aglomeración que pueda poner en riesgo la salud de la población.

Es lo que hay. Otro año será.