Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Nochevieja 2022 en las Escuelas

Trébago, 15/01/2023. El año 2022 se pudo celebrar la Noche Vieja en Trébago en Las Escuelas.
Ya a medio día, 13’30 h., gracias a la actuación de Paola Martínez, Agente de desarrollo turístico en Trébago, se celebró el Amigo invisible .

Consistió en que, cada uno de los que se habían apuntado compró un regalo para otra persona, sin que ésta supiera quién le iba a regalar. Ponía el nombre del receptor... y a esperar.
Estuvo muy entretenido, todo el mundo se echó unas risas, y se pasó un rato muy divertido.

Por la noche, a las 00’15, después de tomar las uvas en casa, los asistentes se dirigieron al frontón para felicitar el año, brindar con sidra que sufragó la Asociación, y desearnos todos los mejores deseos. Todo ello amenizado por un espectáculo pirotécnico a cargo también la Asociación, y que ejecutaron Jonathan y Cándido, que iluminaron, a golpe de pólvora, tanto las fachadas del pueblo como el rostro de los asistentes. Una vez concluido el espectáculo, comenzó el cotillón dentro de las Escuelas, donde apreciamos que Trévago fue elegido por más de un grupo de amigos, venidos de varios puntos de España a las Casas Rurales, tanto municipales como particulares, para despedir el 2022.
La música de Leo, las ganas de celebrar, y los asistentes, hicieron que el ambiente no pudiera ser mejor para recibir este nuevo año.
La afluencia fue extraordinaria, de más de 70 personas. En la fotografía de grupo que se adjunta puede verse a más de 50 personas que estaban allí al hacer la foto.
¡Y el año que viene... más!
(Gracias a los colaboradores que hicieron posible este evento y esta información)