Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Felicitación a Alejandro Córdoba Ruiz

Trébago, 05/05/2023. La cosa noticiable empieza por una información de Facebook que nos envía el trebagüés Teodoro Córdoba en la que se indica que “El equipo TRIVIAL, formado por 4 estudiantes de la Facultad de Ciencias [de Zaragoza] ha alcanzado la final de la competición Global Management Challenge (GMC), que es la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo. Se trata de Marcos Lahoz, Alejandro Córdoba Ruiz, Sergio Martínez y Deni Ivanov que se han clasificado entre los 8 mejores equipos de toda España entre nada más y nada menos que un total de 427 equipos participantes. Se han preparado a fondo, de modo completamente autodidacta, para la final del 4 de mayo en Madrid. ¡Muchísima suerte! ”.

Y al poco nos envía un WhatsApp diciendo: “Han ganado. En septiembre van a la final internacional de Angola”.

Nuestra más cordial enhorabuena a Alex, extensible a sus padres, Teodoro y Begoña, y al resto de su familia.

Como puede verse en Internet, Global Management Challenge (GMC) es una competición de estrategia y gestión empresarial en la que participan estudiantes universitarios, emprendedores y trabajadores de empresas. Los participantes forman equipos de 3 a 4 miembros que son ubicados en grupos de hasta ocho equipos, en función de la ronda de competición. Al inicio de cada ronda los equipos reciben una empresa virtual que deben gestionar, inicialmente esta empresa es igual para todos los equipos.

Fundada en 1980, lleva ya 43 años funcionando. Su sede internacional está en Lisboa (Portugal), tiene 37 países participantes, de los que 20 participan en la final internacional. Su Sitio web España es gmcspain.com.

Suerte, Alex y todo el equipo, en esa final internacional en Angola.