Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Ayer se presentó el número 30 de La Voz de Trébago

Trébago, 16/08/2009. Tal como habíamos anunciado, ayer, 15 de agosto de 2009, a las 19’30 horas, en el frontón de Trébago, se presentó el número 30 de la revista La Voz de Trébago, número especial conmemorativo del 15 aniversario de la Asociación de Amigos de Trébago.
En el acto estuvieron presentes todos los miembros de la Junta directiva de la Asociación, el alcalde de Trébago, el alcalde de Ágreda y el alcalde de Ólvega, en su nombre y como representante también de la Diputación provincial de Soria. El público asistente fue muy numeroso.
Tomó primero la palabra el Presidente de la Asociación, Juan Palomero, para agradecer a todos su presencia y hacer un breve repaso de lo que han supuesto estos 15 años de existencia de la Asociación, destacando como actividades llevadas a cabo, sobre todo, la edición de los 30 números de la revista La Voz de Trébago, la elaboración y mantenimiento de la página web www.trebago.com en la que podéis leer y ver esta in formación, la celebración de las ediciones del Día del trebagüés ausente, y otra serie de actividades, unas de colaboración con el Ayuntamiento y otras culturales de las que se da cuenta en la revista.
Después hablaron el Alcalde de Ólvega, Gerardo Martínez y el de Ágreda, Jesús Alonso, alabando en ambos casos la actuación de la Asociación y animándonos a seguir trabajando como en estos 15 años que llevamos de actividad, invitando a los jóvenes a participar.
Posteriormente, tomo la palabra el alcalde de Trébago, Antonio Alonso, que también felicitó a la Asociación por su labor de dinamización, e hizo entrega de una placa como reconocimiento por estos 15 años de trabajo ininterrumpido.
Cerró el acto la secretaria de la Asociación, Berta Lázaro, que agradeció a Juan Palomero la labor desarrollada en la edición de los 30 números de la revista.
Posteriormente se repartió entre los asistentes la revista número 30, que esta vez, por ser edición especial, llevaba incorporado como separatas el dibujo de portada de la misma, elaborado por Iris Lázaro, y un desplegable con el mapa de Trébago, elaborado por el Ayuntamiento y realizado entre Anselmo y Nuria Jiménez Lázaro.
Como colofón, hubo un vino español para todos los asistentes.

En conjunto fue un acto entrañable, los asistentes agradecieron con aplausos las diversas intervenciones, se llevaron ya la revista número 30 y disfrutaron del vino español en animada charla.
Desde aquí agradecemos la labor de preparación y recogida de todos los que colaboraron para que el acto en su conjunto fuera un éxito completo.