Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

III edición del DÍA DEL TREBAGÜÉS AUSENTE

Trébago, 05/04/2010. La Asociación de Amigos de Trébago organiza la III Edición del DÍA DEL TREBAGÜÉS AUSENTE, que se celebrará en Trébago el próximo 29 de mayo de 2010.

Se trata de ofrecer a todas aquellas personas nacidas en Trébago o vinculadas al pueblo, que residen fuera, una jornada de convivencia para que tengan la posibilidad de recordar sus tiempos pasados aquí o descubrir los lugares donde corretearon sus padres, sus abuelos, sus tíos... y charlar con otras personas que se encuentran en su misma situación y con vecinos del pueblo.

En las dos ediciones anteriores la asistencia fue extraordinaria, lo que nos llena de satisfacción, pero es también causa de preocupación, ya que los espacios con los que contamos para organizar la comida son limitados, si ésta no puede hacerse al aire libre.

Por eso, todas las personas interesadas en asistir a la celebración deben apuntarse como fecha tope para el día 13 de mayo de 2010, formalizando la inscripción mediante el pago de la cuota correspondiente:

Socios de la Asociación de Amigos de Trébago .............. 10 euros.
No socios de la Asociación de Amigos de Trébago .......... 12 euros.

Dicho pago puede hacerse de dos formas:

- Ingreso en la cuenta 2104-0531-48-3033000953 de CajaDuero
- Pago directo en Trébago, al Tesorero de la Asociación, Nicolás Tutor.

Los que hagáis el pago a través de CajaDuero es bueno que indiquéis a la Asociación que lo habéis hecho (caso de que de una familia vengan varias personas, con un pago global es suficiente, pero luego hay que indicar a quién corresponde).
La comunicación podéis hacerla enviando un correo a esta dirección:

eventos@trebago.com

El programa de actos es:

- A las 12 recepción en la iglesia y palabras de bienvenida.
- A las 2 y ½ comida de hermandad.
- En el intermedio, visita al pueblo y alrededores a voluntad de cada uno.

Aunque de todas formas lo pasaremos bien, esperamos que el tiempo acompañe y disfrutemos de un día redondo, también en lo climatológico.

Nota: La comida incluye pan, agua, vino y café.