Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Trébago en la televisión TVRcyl

Trébago, 01/12/2010. El pasado 29 de noviembre de 2010, en el programa SOMOS ASÍ que retransmite la Televisión de Castilla y León (cyl7), y presenta y dirige Cristina Camell, se emitió un reportaje sobre Trébago, realizado por el periodista Eloy Para, que se había desplazado previamente desde el Centro de TVRcyl de Valladolid para realizar la grabación, acompañado del cámara Santiago Lorenzo.

Después de la emisión, el contenido se sube al “mundo mundial” a través de Youtube, por lo que puede ser visto por todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de verlo en directo al no llegar la señal a sus respectivos lugares.

Para ver la parte del programa que hace referencia a Trébago, basta con pinchar en el enlace que se adjunta... y a disfrutar.

La verdad es que, aunque en el reportaje se destacan sobre todo los hechos más “singulares” (Iluminación de la cara del Santo en el cuadro de San Ramón Nonato, en Navidad, y la cara del Cristo de los mentirosos, así como la leyenda de los Templarios), hace una descripción del pueblo que deja muy buen sabor de boca y provoca en los televidentes las ganas de conocer más del pueblo, y anima a visitarlo, lo que es de agradecer.

Por ello, vaya desde aquí nuestro agradecimiento a Eloy Para y a Santiago Lorenzo por su buen hacer. Seguro que ellos son los primeros que se han quedado con las ganas de volver en una próxima ocasión.

El enlace para Trébago es: www.youtube.com/watch?v=VkMH7pWOsRY

El enlace para todo el programa es: www.youtube.com/watch?v=W8CBQJbFqp0