Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Presentación del libro de Santiago Lázaro

Trébago, 17/01/2011. El próximo viernes, 21 de enero de 2011, en la Librería Santos Ochoa, de Logroño, c/ Doctores Castroviejo, 19, a las siete y media de la tarde, se presentará el libro TRÉBAGO UN PUEBLO SORIANO, de Santiago Lázaro Carrascosa.

Los lectores habituales de La Voz de Trébago conocen a Santiago por ser un gran colaborador de dicha revista, en la que han aparecido innumerables artículos suyos relacionados con la historia de Trébago, sus orígenes, los oficios que se desempeñaban en el pueblo, su fauna, su flora, su folclore, cuentos populares, leyendas, refranes, canciones, juegos, tradiciones, etc.

Santiago, hombre vitalista donde los haya, no se cansa de cantar alabanzas de su pueblo, TRÉBAGO. Y en esta ocasión la Diputación Provincial de Soria ha premiado su labor con la edición de este libro de 280 páginas, que recoge información y vivencias de su Trébago natal, fundamentalmente entre los años 40 y 50 del siglo pasado, como indica él mismo en el Prólogo.

Quedáis todos invitados al acto. Disfrutaremos, y haremos pasar a Santiago un rato agradable con esta presentación. Se lo merece.

Por cierto, unas 15 noticias más atrás aparece una reseña del libro, con foto de portada del mismo y retrato del autor.

¡Hasta el viernes!