Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Ya se publicó la revista 34 de LA VOZ DE TRÉBAGO

Trébago, 12/09/2011. Aunque un poco más tarde de lo habitual, ha salido publicado el número 34 de LA VOZ DE TRÉBAGO, que ya se ha distribuido de forma gratuita entre los socios, anunciantes, simpatizantes y vecinos del pueblo.
A los socios que viven fuera del pueblo (tanto en el resto de España como en el extranjero) se les envía por correo para que la tengan en papel de forma inmediata, que para eso aportan su cuota a la Asociación.
Posteriormente –como ya hemos comentado en otras ocasiones–, cuando los informáticos sacan tiempo de su trabajo, desinteresadamente realizan un esfuerzo adicional (muchas horas de trabajo que agradecemos desde aquí) y lanzan su contenido en la sección de Revistas de esta página, para facilitar el acceso a todo el mundo. Así se puede acceder al contenido íntegro de los 32 primeros números de LA VOZ DE TRÉBAGO, quedando pendientes de lanzar la 33 y la 34.
Si quieres hacerte socio de la Asociación y recibir la revista en papel, puedes ponerte en contacto a través de su dirección de Internet: trebago@hotmail.com
En el caso de la revista 34 cabe destacar de su contenido el artículo de Berta Lázaro Martínez titulado Diario de un alcalde de Trévago (1965-1975), en el que contiene anotaciones que su padre fue recogiendo en esos 10 años en los que fue alcalde. Otro de Pedro Poza Tejedor titulado Viruela Ovina y señalamiento de tierra; un proceso judicial mesteño en la tierra de Ágreda a comienzos del siglo XIX.
Otro de Julián Romera Gómez sobre...
Pero lo vamos a dejar aquí. Ha habido muchas colaboraciones, lo que ha hecho que este número tenga el doble de páginas que los números anteriores. Son en total 40 páginas, que a buen seguro harán las delicias de los lectores.
Incluimos aquí las fotografías de las 2 primeras páginas.