Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Trébago en Congreso de Veterinaria

Trébago, 07/12/2011. Pedro Poza Tejedor, autor del artículo publicado en La Voz de Trébago número 34 sobre la Viruela Ovina y señalamiento de tierra, nos envía un e-mail en el que nos dice:
Estimado Juan:
Los pasados 24 al 26 de noviembre se ha celebrado en la ciudad de Valencia el XVII Congreso Nacional y VIII Iberoamericano de Historia de la Veterinaria y donde he presentado una comunicación sobre la actividad ganadera y las enfermedades animales en el monte soriano de Valonsadero.
Allí he tenido la oportunidad de entregar entre los asistentes varios ejemplares del nº 34 de La Voz de Trébago que una tarde de este verano me proporcionaste en el pueblo. Uno de estos veterinarios es José Manuel Echaniz, Presidente de la Asociación Española de Historia de la Veterinaria, quien en el Boletín Digital de dicha Asociación se refiere a Trébago y vuestra revista de la forma que tú mismo puedes leer en el propio Boletín.
Gracias otra vez por todo y hasta pronto.
Saludos afectuosos, Pedro Poza Tejedor


Gracias, Pedro, por la información. Nos alegra que lo que aparece en La Voz de Trébago tenga la suficiente relevancia y entidad como para merecer referencias en estamentos especializados.