Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Ayer se celebró la Fiesta de las Peñas

Trébago, 16/08/2012. Ayer, 15 de agosto de 2012, tal y como figura en el Programa de fiestas, se celebró en Trébago la Fiesta de las peñas, acto ya tradicional de comienzo de las fiestas populares.
Una organización perfecta, una asistencia masiva, una merienda estupenda y un ambiente de alegría y buen humor extraordinarios.
Los jóvenes de Trébago se merecen un sobresaliente por dicho evento, al que acudieron grandes y pequeños, familias enteras luciendo la camiseta de Tréb(v)ago.
Ionel, asiduo visitante de Trébago, integrado plenamente en el pueblo y sus tradiciones junto con su familia, pidió autorización porque quería interpretar al violín para todo el pueblo la música del Baile de la Virgen. Su actuación fue muy aplaudida, tanto por la calidad de la interpretación como por el hecho de que una persona de fuera sienta con tanto entusiasmo las tradiciones del pueblo. De hecho, ya por la mañana, con su hermano, llevaron a hombros a la Virgen del Rosario en la procesión del día de la Virgen.
Lo dicho. Enhorabuena a los organizadores y a todo el público asistente por el éxito de la Fiesta de las peñas 2012.