Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Fiestas de Trébago 2014

Trébago, 22/08/2014. Con la recogida del trigo y el Baile de la Virgen, el viernes 15 de agosto de 2014 comenzaron en Trébago las FIESTAS EN HONOR DE LA VIRGEN DEL RÍO MANZANO.

Charangas por los perolos, verbenas, recogida de pastas, actuación del Circo Ruso y el domingo por la tarde-noche animación juvenil con la Fiesta de las peñas.

Además, comida popular, parque infantil Vimar, concurso de bolos, cartas, disfraces infantiles, –los de mayores se suspendieron por la pedregada que cayó–, chocolatada, merienda del jamón...

En la parte religiosa, además del Baile de la Virgen, hubo misa y procesión en el pueblo y misa en la ermita, adonde se subió la Virgen recientemente restaurada. Antes permanecía allí hasta la “Bajada de la Virgen”, pero ahora ya no, que es bueno tomar precauciones.

Después del Baile de la Virgen del viernes, el Alcalde, en nombre de la Corporación municipal, agradeció a D. Alfonso García Bermejo, párroco de Trébago, su labor al frente de la parroquia en los 25 años que lleva en el pueblo desempeñando dicha labor.

En definitiva, unas fiestas en las que todo salió estupendamente, la gente disfrutó, y el año que viene más.

Las fotos... más adelante.
... Ya están aquí