Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

IV JORNADA MICOLÓGICA EN TRÉBAGO

Trébago, 15/10/2014. Al igual que en Jornadas anteriores, dentro de las actividades que lleva a cabo y financia la Asociación de Amigos de Trébago, el sábado 1 de noviembre de 2014 celebraremos en Trébago la IV Jornada micológica.

Como en las anteriores Jornadas, habrá una charla para el conocimiento de las setas y los hongos, un paseo por el monte para buscar los mejores ejemplares (luego cogeremos lo que encontremos...), una explicación de lo hallado con las monitoras, y una comida popular.

La charla tendrá lugar en el Salón multiusos del Centro de Información de Canteras Molineras, que nos cede el Ayuntamiento para la ocasión.

Por la noche celebraremos la Fiesta Trevática, con los disfraces más elegantes.

Tanto para la charla y ruta guiada, como para la comida que se llevará a cabo después, es necesario inscribirse ANTES DEL 27 DE OCTUBRE. Para ello hay que llamar al 606 82 92 73 y preguntar por Vicente.

También se puede apuntar en Trébago en el Salón Social Las Escuelas.

La asistencia a la charla y ruta guiada es gratuita, pero es necesario apuntarse para la organización de los monitores que acompañen por el campo a los asistentes, ya que habrá un monitor por cada 20 asistentes. Y para la comida también hay que apuntarse para poder organizar la intendencia correctamente.

El precio de la comida es de 15 euros para los adultos y de 7 euros para los niños hasta 10 años.

Recordad que todas las setas son comestibles, aunque alguna sólo una vez... ¡Es mejor conocerlas!