Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Presentado en Madrid el libro de Pepe

Trébago, 12/04/2015.
El día 9 de abril de 2015, en la Casa de Soria, en Madrid, tuvo lugar la presentación del libro El diario del alcalde de Trévago 1965-1975, del que ya hemos dado cumplida información en noticias anteriores.

El acto fue muy concurrido y entre los asistentes hubo una nutrida representación de los trebagüeños residentes en la capital.

En el mismo intervinieron, tal y como estaba programado, el presidente de la Casa de Soria en Madrid, José Mª Aceña, Javier Narbaiza, Berta Lázaro, Pilar Salas y Rafael Bermejo. Los primeros hicieron un recorrido por la realidad de la provincia y de Trévago (iniciativas puestas en marcha en los últimos años, actividad de la Asociación de Amigos de Trébago, etc.) mientras que la presentación del libro propiamente dicha fue llevada a cabo por los otros tres participantes en la mesa, que glosaron diversos aspectos del mismo, desde distintas perspectivas, aunque coincidiendo en su valor e interés.

Para poner fin al encuentro, tras la presentación, la Casa de Soria tuvo la gentileza de invitar a los asistentes a la degustación de migas y tortillas, regadas con vino soriano con denominación de origen Ribera del Duero, lo que propició un rato de agradable charla entre el público.

Felicitamos a la Casa de Soria en Madrid por la magnífica organización y agradecemos la acogida dispensada.

Podemos ver, en las fotografías que se adjuntan, diversos momentos del acto.

Enhorabuena a Iris y Berta por el trabajo de recuperación de la obra de su padre.