Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Se terminaron las fiestas de Trébago 2015

Trébago, 30/08/2015. Con la reunión para preparar las fiestas de 2016 se dan por terminadas las fiestas de Trébago de 2015 (aunque a veces se alargan con cine de verano, como en esta ocasión).

Un montón de actividades que han ocupado gran parte del tiempo de duración de las mismas.

Baile de la Virgen viernes y sábado, charangas por los perolos, recogida del trigo, recogida de pastas, misa en la iglesia y en la ermita, música, actuaciones, fiesta de las peñas, parque infantil, comida popular, disfraces, chocolatada, merienda del jamón y, como colofón de fiestas, la reunión preparatoria de las fiestas del 2016, fijando así, de antemano, los compromisos de colaboración para el próximo año.

La Asociación también colabora con las actividades del Verano Cultural, entre las que se encuentra el concurso fotográfico, el reparto de La Voz de Trébago, este año Charla sobre Molinos de la provincia de Soria, Concierto de Arpa y oboe, Excursión a Sos del Rey Católico y Uncastillo y Cine de verano.

Dejamos aquí una pequeña muestra gráfica de las mismas, que seguro han disfrutado todos los asistentes. Y el año que viene... más.