Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Se celebró el Día del árbol en Trébago

Trébago, 10/03/2016. El pasado 5 de marzo de 2016, como estaba previsto y organizado, se celebró en Trébago el Día del árbol, actividad organizada por el Ayuntamiento de Trévago y cuyo coordinador en esta ocasión fue el Teniente de Alcalde D. Vicente Cenzano.

Se plantaron árboles en el Parque Pepe-Periquín, cipreses en la nevera, un pino (el de Navidad) en la Tenería, se colocó seto en el cementerio (más de 135 plantas) y un ciprés, se puso la instalación de riego por goteo en los árboles del parque...
Además de todo ello, hubo cuadrillas de limpieza de la iglesia, de preparación de bocadillos para el almuerzo (con jamón aportado por Raúl (Espectáculos Vimar) y tortillas de Juanitín (UPRENA), de preparación de la comida popular, de preparación del comedor en el Salón Social Las Escuelas –donde nos juntamos casi 100 personas–.

En definitiva, una actividad bien consolidada en Trébago, que merece el aplauso y el agradecimiento a todos los colaboradores, y que aquí queda recogido.

Por la tarde-noche, como ya es también habitual, fiesta de la cerveza. Distintos tipos de cerveza acompañados de nuevo con tortilla, jamón, chorizo y salchichas de varias clases.

Y después, como también es habitual, música hasta... cada uno se puso la hora para recogerse.

Lo dicho, gracias a todos por la colaboración. Y el año que viene, otra vez.

En esta ocasión, para dar cuenta del evento, estuvieron filmando de soriatv.com, cadena que puede verse a través de Internet en la dirección http://soriatv.com y que ya ha lanzado la información, que puede verse en los enlaces:

Parte 1:

http://soriatv.com/reportaje/trebago-celebro-su-dia-del-arbol/

Parte 2:

http://soriatv.com/reportaje/trebago-celebro-su-dia-del-arbol-parte-2/

Muchas gracias por vuestro trabajo de divulgación de una jornada tan especial para Trébago.