Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Se celebró el día del árbol y fiesta de la cerveza

Trébago, 25/03/2017. El pasado 18 de marzo de 2017, como ya es tradicional, se celebró en Trébago el Día del Árbol y la Fiesta de la Cerveza.

Más de 90 personas estaban apuntadas para acudir al evento, que empezó con el reparto de las funciones que luego se llevaron a cabo: plantar árboles en la zona de la Tenería, seto en la del Parque Pepe-Periquín, limpieza del Canalón, preparar almuerzo y comida y limpieza de la iglesia y la ermita con vistas a las celebraciones de Semana Santa.
Y después de comer, al atardecer, la fiesta de la cerveza, donde la afluencia de público fue también masiva.

En definitiva, una jornada de colaboración por la mejora del pueblo en la que, como es costumbre, no faltó una buena comida elaborada por un equipo de cocineros ante los que “hay que quitarse el sombrero” por su buen hacer.

Queremos dejar aquí constancia de nuestro agradecimiento a Espectáculos Vimar y a la empresa Uprena por el jamón y las tortillas que donaron para la celebración del acto.

Y, como también va siendo habitual, nuestro agradecimiento a los reporteros de SoriaTv, que estuvieron presentes, y han dejado huella de su buen hacer en los reportajes que se pueden visitar en los siguientes enlaces:

https://youtu.be/htnpQgPkKXY/


https://youtu.be/PJFf-3St8Vk/