Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Recaudados 3.800 euros en la Pascua 2020

Trébago, 22/04/2020. Las pujas de la subasta –en vivo y en directo... virtual–, del Domingo de Pascua 12 de abril de 2020, fueron algo más de 3.100 euros, como pudimos comprobar las más de 40 familias que participamos en ella.

Se dio de plazo hasta el domingo 19 de abril para que los adjudicatarios y los que quisieran aportar dinero “por llevar los palos de la Virgen” ingresaran el importe en la cuenta de la Parroquia de la Asunción de Ntra. Señora de Trébago, con la finalidad de ingresar después en Cáritas dicho importe.

Pues bien, hoy, 22 de abril, nos comunica D. Alfonso, cura párroco, que acaba de hacer una transferencia a Cáritas por 3.800 euros, que es lo recaudado por ambos conceptos hasta el día de hoy.

Nos indica, así mismo, que quizá llegue alguna aportación más, de todo lo cual nos mantendrá informados.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que han colaborado en esta campaña su solidaridad para luchar contra los efectos del Coronavirus.

Adjuntamos el justificante de la transferencia que la Parroquia ha hecho a Cáritas, así como una noticia de Diario de Soria informando sobre algunas de sus actuaciones.

Así mismo, incluimos una fotografía de la Virgen del Río Manzano que también nos ha enviado D. Alfonso, que tenía en el archivo. No indica la fecha, pero se aprecia su antigüedad por “el rostrillo” que lleva la Virgen en su cara, cosa que no le vemos puesta por lo menos desde hace 50 años.

Recordamos que un resumen del vídeo de la subasta online puede verse en el enlace:

https://youtu.be/xhCzT3rHfVE