La Zona

En un enterno privilegiado, al nordeste de la provincia de Soria, se encuentra situada desde hace siglos la localidad de Trévago, a los pies de la sierra del Madero, rodeada de tierras de cultivo de cereal y la permanente vigilancia del Moncayo.

La hermosura y las tonalidades de los campos de Castilla se funden en los diferentes paisajes que rodean la localidad, ya sea en dirección a la Tierra de Ágreda, con la que está históricamente vinculada, o hacia las Tierras Altas de San Pedro Manrique.

En definitiva, se trata de un espacio privilegiado en el que poder disfrutar de la naturaleza y pasar unos días de relax en compañía de sus habitantes, gente sencilla y acogedora que recibe con gusto y aprecio a los visitantes, les hace sentirse como en casa y les ayudará en todo lo posible para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Rutas
El hermoso entorno de Trévago invita a la tranquilidad, a disfrutar de la naturaleza y a los paseos por el campo. Su excelente situación geográfica permite programar excursiones a diferentes zonas de relevante importancia histórica, cultural, arquitectónica, natural y turística.

En la localidad se puede visitar la iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, de los siglos XVI-XVII, y el torreón, atalaya defensiva del siglo IX. También se pueden realizar bellos paseos hasta la balsa, a la ermita de la Virgen del Río Manzano, a la Sierra del Madero... entre otros.

Algunas rutas de los alrededores son: La ruta del Moncayo - Ólvega - Ruta de Las Brujas del Moncayo. La ruta del GR-68, Sendero Ibérico Soriano. Ágreda, villa de las tres culturas. Rutas de las Tierras Altas. San Pedro Manrique. Ruta de los Torreones. Castillo de Magaña. Ruta de las Icnitas. Soria, capital histórica. Tarazona, capital del mudéjar.


Reservar la Casa
 Desde:
   
 
Hasta:
   
 

© 2005 Casa del Maestro :: www.trebago.com