Opiniones

Aquí puede leer los comentarios de nuestros clientes. Si ha tenido el placer de alojarse en "La casa del Maestro", déjenos su opinión aquí.




Nombre: Nacho
Valoración: 
Opinión: Desde que llegamos y conocimos a Jesús, nos dimos cuenta de que el principal valor de este pueblo son sus gentes.
Cuando conocimos a Juan y Conchita descubrimos la suerte de venir aquí. Además, hemos compartido las fiestas de Trébago, el baile único que hacen los hombres en la Iglesia a las tres Vírgenes, los perolos, la peregrinación a la ermita...
El entorno precioso, y la Casa del Maestro muy acogedora, la tirolina muy original. Muchas gracias por todo.



Nombre: Mª Jesús
Valoración: 
Opinión: Nuestra primera Semana Santa en Trébago ha sido maravillosa, diría yo que mágica. Grandes paseos por el monte, buenas comidas después de los paseos, charlas con la gente tan maravillosa que hemos conocido... Ésta es la primera vez, pero seguro que no la última. Nuestro agradecimiento a todos por la buena acogida y por hacernos sentir como en nuestra casa. La Casa del Maestro entrañable, acogedora, muy completa, un remanso de paz. No tenemos palabras. Os llevaremos en nuestros corazones. Gracias, amigos.



Nombre: Antonio
Valoración: 
Opinión: Llegamos hace una semana sin saber muy bien a dónde. Y más allá de la casa, perfectamente equipada, de la afabilidad de sus gentes, y del extraordinario talante y aún mejor hacer de Jesús, el responsable, tengo ahora, en este preciso instante, la certeza de que una pequeña porción de mi alma vagará contenta en lo sucesivo entre campos de cereal, bajo la atenta mirada de los omnipresentes molinos, como modernos gigantes amistosos y rodeado de un jubiloso e inmenso coro de grillos cantando entre dos luces. Y sé y siento que he andado un paso hacia la felicidad.



Nombre: Antonio
Valoración: 
Opinión: El sitio es estupendo, la casa me encanta y he hecho unos amigos geniales. Lo único que puedo pedir es volver pronto.



Nombre: Martina
Valoración: 
Opinión: Vaya suerte que hemos tenido al encontrarnos con una casa acogedora, muy limpia, con todo lo que necesitábamos, con un tiempo fenomenal, con un pueblo muy chulé, su gente amable y unos paisajes muy bonitos. Seguro que regresaremos. Esta ha sido la primera vez que hemos venido a este pueblo, y no será la última.



Nombre: Santiago
Valoración: 
Opinión: Ha sido una semana inolvidable en este lugar maravilloso. La casa tiene todos los elementos para sentirse a gusto. Limpieza, tamaño y útiles.
El responsable lo tenía todo tan a punto que no hemos tenido necesidad de pedirle nada.
Nos vamos con el deseo de volver para disfrutar de la tranquilidad y tiempo fresco.



Nombre: Mary
Valoración: 
Opinión: Nos vamos con un poco de tristeza. La tristeza que sentimos de dejar algo que ya es como nuestro. Así es como hemos estado aquí estos días. Como en nuestra casa.



Nombre: Francisco
Valoración: 
Opinión: Poco tiempo y mucho por ver. Es la única pega de este lugar. Nos vemos en la obligación de volver. Buen sitio y buena gente.



Nombre: Paula
Valoración: 
Opinión: Hemos estado muy contentos en esta casa. Los alrededores son preciosos. No perderse la subida al Moncayo.



Nombre: Rubén
Valoración: 
Opinión: Infinitas gracias por su acogedor pueblo y por su trato amable. Prometemos volver con más y mejor tiempo.



Nombre: Amanda
Valoración: 
Opinión: Hemos estado una semana compartiendo este maravilloso lugar con todos sus aldeanos.
Trébago es un estupendo pueblo para descansar y pasarlo muy bien.
La gente de este pueblo es encantadora, amable, gentil... y sus paisajes son preciosos, así que volveremos a esta fantástica casa, situada en un pueblo genial, con su gente simpatiquísima



Nombre: Mariví
Valoración: 
Opinión: Después de 15 días en esta casa nos sentimos un poco del pueblo. Dejamos muchos amigos y lugares por visitar, con la intención de volver otra vez.
A lo mejor es buena ocasión en Navidad y comprobar si a las 12 horas un rayo de sol ilumina la cara de San Ramón Nonato en la Iglesia.




Nombre: Sonia
Valoración: 
Opinión: Cuatro buenos amigos disfrutamos de un fin de semana en este bonito paraje de Soria, en una acogedora y tranquila casa.



Nombre: Antonio, Lola y Antonio
Valoración: 
Opinión: Disfrutar de esta FANTÁSTICA casa a la que se puede acceder desde una recoleta plaza que da a la iglesia y el torreón medieval, primorosamente equipada y con una relación calidad-precio y una atención óptimas, es una experiencia MUY recomendable. Pero tener el privilegio de compartir vivencias, fiestas e ilusiones con su gente -perfectos anfitriones-; dejarte traspasar por la magia y la poesía de estos Campos de Soria, sencillamente no tiene precio.



Nombre: Mari Llanos, Juan, Llanetes y Miguel.
Valoración: 
Opinión: Silencio, aire puro, tranquilidad...
casa acogedora, buena compañía...
lluvia, sol, contrastes...
y por encima de todo el trato familiar de Vicente.
Nos sentimos como en nuestra casa...
nos vamos con ganas de volver...
Gracias...
Un abrazo.

P.D.: Nos faltó ver la Iglesia, regresaremos...
Albacete, 15 de Septiembre de 2006.



Nombre: samba y maribi
Valoración: 
Opinión: Muchas gracias por los quince días inolvidables que hemos pasado en este pueblo. Nos los pasamos muy bien en las fiestas, y nos sentimos muy integrados desde el principio.
Esperamos que vuestros proyectos salgan adelante.
Nos llevamos muy buen recuerdo de todos vosotros y tanto Nerea como Izarra piden volver en Navidad.
Pronto nos veremos. Familia Luvuangu-Sedano.



Nombre: Begoña
Valoración: 
Opinión: Casa muy confortable, decorada con gusto y con todo lo necesrio para poder disfrutar de unos días de relajación.
Los habitantes del pueblo son muy simpáticos y el entorno es idóneo para pasear y alejarse del ruido de la ciudad.
Totalmente recomendable.



Reservar la Casa
 Desde:
   
 
Hasta:
   
 

© 2005 Casa del Maestro :: www.trebago.com