Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

1.000 días del CICM de Trébago

Trébago, 09/07/2015. Como aparece en la información de Facebook, que podéis visitar en el siguiente enlace,

https://www.facebook.com/canterasmolineras/


el 13 de octubre de 2012, Trévago inauguró el Centro de Información y Canteras Molineras (CICM), un proyecto avalado por Proynerso y por el que apostó el Ayuntamiento de Trévago y todos sus vecinos.

El CICM nació con un objetivo claro, ser referente nacional del estudio de Canteras Molineras y promover desde su sala multiusos toda actividad cultural, social y educativa.

Durante estos 1.000 primeros días, hemos acogido a más de 3.000 visitantes y hemos realizado más de 60 actividades. Conferencias, exposiciones, talleres formativos, presentaciones literarias, proyecciones cinematográficas, conciertos…

El próximo fin de semana del 10 al 12 de julio de 2015, como no podía ser de otra manera, estamos de celebración. El sábado se ofrecerá un vino a autoridades, prensa y vecinos en el espacio abierto del CICM, donde se podrá recorrer una exposición con todos los carteles de nuestros eventos; se homenajeará a todos los embajadores culturales y sus acompañantes; inauguraremos la exposición “El arte de Las Tijeras” de Lotte Reiniger, en el Salón Multiusos y a partir de las 20 h. disfrutaremos de un concierto de música rock; y el domingo, se realizará la 1ª BTT CANTERAS MOLINERAS DE TRÉVAGO, con actividades paralelas infantiles, comida y sorteos.

Resumir un balance tan positivo en unas pocas líneas no es sencillo, o quizá sí, tener la seguridad de que los próximos 1.000 días volverán a estar llenos de eventos y visitantes.

Podéis ver la noticia de la inauguración, dentro de este apartado de noticias, en la dirección:

http://www.trebago.com/noticias/noticiaarticulo.asp?id=522/